¿Quién acompañará a Courtois la próxima temporada?

El belga se ha ganado la confianza de Zidane, pero se busca a otro portero que le compita el puesto

Javier Macías Jiménez | 5 Mar 2020 | 13.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
¿Quién acompañará a Courtois la próxima temporada? "Foto: FOX Sports"
¿Quién acompañará a Courtois la próxima temporada? "Foto: FOX Sports"

Las posibilidades y oportunidades con las que cuenta el Real Madrid para ocupar su portería la próxima temporada son muy variadas. La presencia de Thibaut Courtois está más que asegurada tras sus grandes actuaciones en este 2020, pero ahora se trabaja en su acompañante. Los nombres que aparecen sobre la mesa de las oficinas del Santiago Bernabéu son para todos los gustos y colores: Alphonse Areola, Andriy Lunin, Kepa Arrizabalaga, Gianluigi Donnarumma

Pese a que Courtois se ha proyectado como el guardameta titular del equipo tras acallar las críticas a base de paradas y grandes actuaciones, está mucho menos claro quién será el segundo meta del conjunto blanco. No se baraja la posibilidad de que Luca Zidane sea el elegido, ya que no está mostrando el mejor rendimiento en la portería del Racing de Santander. Del mismo modo, la opción de compra que se baraja sobre Areola tampoco gusta a los dirigentes blancos, que apostarían por otro traspaso de otro jugador.

Kepa Arrizabalaga, denostado por Frank Lampard y relegado al banquillo, sería una de las grandes posibilidades para la meta blanca del próximo año. El club blue busca relevo en su meta y podría abaratar el traspaso de su portero. Situación similar vive Gianluigi Donnarumma, que pese a ser importante busca nuevos retos, más ilusionantes y ambiciosos. Además de estos dos, la posibilidad más real reside en la figura de Lunin. El ucraniano está gozando por fin de la tan ansiada continuidad en el Real Oviedo y es una de las jóvenes figuras que proyectan el brillante futuro de la rejuvenecida plantilla blanca que capitanearán Fede Valverde y Martin Odegaard.