Quique Setién amenaza con dejar Las Palmas

El técnico cántabro ha reconocido que actualmente no es feliz en el club grancanario

Ignasi Salafranca | 26 Jan 2017 | 21.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Quique Setién está más lejos que nunca de continuar en la UD Las Palmas. El ‘hombre milagro’ del conjunto grancanario, -con el que se han convertido en un equipo temido y ejemplar en España-, ha desvelado hoy que su renovación dependerá de si es feliz o no. Y que, a día de hoy, no lo es.

“Ya me pueden dar diez millones de euros... no quiero estar aquí ganando mucho dinero si no soy feliz, y ahora no lo soy. En las últimas semanas ha habido muchas cosas que me han alterado y quitado el sueño, hay gente molesta y que además me lo demuestra. Esto ha dejado heridas que no son fáciles de curar”, ha explicado el técnico cántabro a la emisora oficial del club, ‘UD Radio’.

“Era una negociación privada, así debía ser, y me ha molestado. No vengo aquí a venderme, ni a explicar por qué lo que pido lo considero justo o merecido”, ha explicado Setién, en relación a que se filtraran las cantidades que supuestamente había pedido a la directiva para renovar. “Si el dinero fuese lo más importante, seguramente me iría”, ha sentenciado el entrenador del Las Palmas.