El radical cambio de discurso de Cavani

El delantero uruguayo es feliz en París

AS AS

Mucho se ha hablado en el mercado invernal con la más que posible venta de Edison Cavani. Concretamente al Atlético del Madrid. Sin embargo, en las últimas horas de mercado lo intentó el FC Barcelona para hacerse con sus servicios, tras la lesión de Luis Suárez. Mientras tanto, la vida sigue el charrúa anotó el pasado fin de semana su gol número 200 con la camiseta del Paris Saint-Germain. "Han pasado seis años y medio, y serán siete a final de temporada. Han pasado muchas cosas. Se ha creado una pequeña historia en este club. Es una gran aventura en mi vida, en mi carrera. Espero pasar un buen rato con el PSG", confirmaba el delantero al ser cuestionado, después del choque ante el Girondins.

Tras pasar un mercado invernal muy complicado tanto en lo deportivo como en lo personal, Cavani se acordó de los aficionados del PSG, al que el uruguayo solo se refirió con buenas palabras: “Solo puedo agradecerles el aliento que nos brindan todos los días. La única forma en que puedo agradecerles es dar el máximo, 100% en el campo. Será así hasta el final". Además, Cavani respondió sobre su fichaje frustrado por el Atlético de Madrid. "Me alegro de haberme quedado, por supuesto", aseguró. Además, afirmó: "Estoy aquí para continuar mi aventura en París, estoy feliz y orgulloso de ello".

Después de dejar atrás los posibles cantos de sirena provenientes de Barcelona y Madrid, Edison ya se encuentra centrado en su actual equipo. El delantero uruguayo vive su séptima temporada en París. Tras superar a Zlatan Ibrahimovic en 2018, Cavani se convirtió en el máximo goleador del club. Como mínimo, tiene lo que resta de temporada para seguir agrandando su cifra. A partir del mercado estival ya se verá si Cavani será más feliz en París o en otro lugar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes