Rafa Benítez cuenta con él

El brasileño entra en los plantes del técnico madrileño

fichajes | 7 Jul 2015 | 07.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Parece ser que a Rafa Benítez ni se le ha pasado por la cabeza prescindir de los servicios de Casemiro, ya que considera que será un jugador clave para el Real Madrid la temporada próxima. Mucho se especula de la posible marcha del brasileño del conjunto blanco ya que ocupa plaza extracomunitaria y el Real Madrid no podría firmar por ejemplo a Nicolás Otamendi central que desea en el caso de que Sergio Ramos no continuase en la disciplina blanca.

El centrocampista brasileño está seguro de que acabará convenciendo a Rafa Benítez de que puede ser un jugador valioso para el conjunto del Santiago Bernabeu, como ya ha demostrado en otro grande de Europa como es el F.C. Porto, que no le ha venido grande y ha sabido encajar a la perfección en el esquema de Julen Lopetegui, por este motivo el Real Madrid recompró al brasileño al finalizar la temporada pasada, pagando a los portugueses un total de 7'5 millones de euros.

Rafa Benítez por su parte considera que Casemiro podría ser un jugador muy interesante para la primera plantilla del Real Madrid y le dará los minutos que necesite para demostrar que tiene la suficiente calidad para ser parte del once titular del conjunto 'merengue'.