Rafinha se harta de esperar

El brasileño quiere resolver su situación cuanto antes

Héctor Andreu | 23 Aug 2019 | 23.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rafinha Alcántara está deseando conocer su futuro y quiere hacerlo cuanto antes ya que no parece que vaya a entrar en los planes de un FC Barcelona repleto de centrocampista y su incorporación al Valencia (su mayor pretendiente y mejor opción) no parece ir en la dirección que el brasileño quisiera. El futbolista, de momento, tiene contrato con el club catalán hasta final de temporada por lo que el club no está dispuesto a dejarlo marchar sin ver ni un euro y una cesión no entra en sus planes a no ser que se le renueve primero.

Según publica el diario Sport, el futbolista está harto al ver como otro verano más no se concreta su salida. Le pasó con el Betis, con el Inter y ahora está a punto de pasarle con el Valencia CF. Otros clubs lo quieren, pero su elección era Mestalla. Si esta se trunca, como así parece solo le quedan dos alternativas: renovar en el Barcelona y esperar una cesión a Valencia o a cualquier otro destino, o ir traspasado a algún otro club que inicialmente no fue el elegido.

El futbolista brasileño sigue esperando al Valencia CF y su primera opción es la de llegar al conjunto que dirige Marcelino García Toral, y también lo es al revés, dónde el club de Mestalla sigue queriendo a Rafinha como la primera opción. Las palabras de Marcelino al respecto este viernes no dejan lugar a las dudas. "Necesitamos un jugador polivalente y la baja de Carlos nos hace acelerar esa opción", dijo el técnico valencianista hoy mismo.