Rafinha, la última esperanza del valencianismo

El centrocampista se hace aún más necesario con la baja de Piccini

Rafinha Alcántara (Youtube) Rafinha Alcántara (Youtube)

Rafinha ha sido el gran objetivo del Valencia CF durante todo el mercado veraniego y desde Mestalla aún no descartan la incorporación del habilidoso centrocampista del FC Barcelona.

Las tensiones entre Peter Lim y el tándem que forman Mateu Alemany y Marcelino están afectando en demasía a un Valencia CF que ha demostrado que, cuando se zanjan esas diferencias, es capaz de lo mejor, clasificándose de nuevo para la Champions League para la presente temporada, sin embargo hay un tema que les sigue trayendo de cabeza y tiene nombre propio, Rafinha. El hispano-brasileño es el mayor objeto de deseo de Marcelino, que lo considera imprescindible para apuntalar su centro del campo y para que Dani Parejo y él puedan competir por el puesto.

Por si fuera poco, la lesión de Piccini agrava la situación y, aunque se supone que se va a cubrir dicha posición, Daniel Wass pasaría al lateral en un primer momento, quitando así aún más efectivos de la medular, algo que podría solucionarse con la llegada del futbolista del Barça.

Aunque Rafinha está cuajando grandes actuaciones con el conjunto blaugrana, es consciente de que la competencia en la zona alta es feroz, especialmente si termina llegando Griezmann, y prefiere salir a un equipo grande, como es el Valencia CF, pero en el que sentirse importante. El acuerdo entre todas las partes lleva mucho tiempo cerrado, solo falta el Ok de Peter Lim, la incógnita radica en si este llegará antes del 2 de septiembre.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter