Rakitic y Todibo dicen sí al PSG

Según L´Equipe sólo faltaría convencer a Dembélé

Avances en la operación Neymar. Avances en la operación Neymar.

Parece que el sábado ha traído nuevos avances en la operación Neymar. Según ha informado el diario francés L´Equipe, Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo habrían aceptado ser parte del traspaso pese a sus reticencias en primera instancia.

Al croata no le hizo gracia que se negociara a sus espaldas, pero tras dos suplencias consecutivas y dialogar con el club francés habría accedido finalmente a formar parte del traspaso e incluso desde francia podrían tener preparada su presentación, según se ha informado en algunos foros.

Por el momento el croata está convocado para disputar a partir de las 17h el partido del Barça en Pamplona frente a Osasuna. Allí no estará Todibo, fuera de la convocatoria y según el citado diario francés también de acuerdo en formar parte de la macro operación. En el Barça lo consideran un jugador de gran proyección que además ocupa una plaza en la plantilla donde hay falta de efectivos, pero su inclusión se entiende como una pieza necesaria a sacrificar.

Ya solo falta convencer a Dembélé, tercer jugador en discordia, pero que recientemente ha mostrado públicamente su deseo de no moverse de Barcelona. Actualmente se encuentra lesionado y el propio Tuchel, que ya le dirigió en Dortmund, está intentando convencerle de que acceda a la cesión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter