El delantero de moda de la Premier juega en los Wolves

El delantero dirigido por Nuno Espirito Santo ha sido nombrado jugador del mes

Raúl Jiménez y Adama Traoré celebran un gol. / milenio.com Raúl Jiménez y Adama Traoré celebran un gol. / milenio.com

En Inglaterra andan maravillados con las actuaciones de cierto delantero mexicano que está cuajando unos números maravillosos. En concreto en la ciudad de Wolverhampton con el delantero del equipo de la ciudad, Raúl Jiménez, que ha sido nombrado mejor jugador de la Premier League en el mes de noviembre.

Su rendimiento en las filas de los Wolves está siendo brillante y muchos son los que se preguntan por qué el Atlético de Madrid no le dio alguna oportunidad más y enseguida lo vendió al Benfica, que también hizo buena caja con el delantero mexicano.

La cosa es que Raúl Jiménez está siendo un jugador fundamental para el equipo dirigido por Nuno Espirito Santo en todas las competiciones que está disputando el equipo del noroeste de Inglaterra. Sus goles están siendo clave en el buen momento de forma de los del Moulineux Stadium.

Quince son los tantos que se ha apuntado el mexicano en su cuenta particular en los 25 encuentros que ha disputado en lo que va de temporada con el Wolverhampton Wanderers. Seis de ellos en Premier League, otros seis en las rondas previas de la Europa League y tres más en la fase de grupos de la competición internacional.

Además, Raúl Jiménez ha participado en seis asistencias en lo que va de curso. Números que están sirviendo para que su equipo sea sexto en la Premier League, a seis puntos del Chelsea, que ostenta la cuarta posición, y clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League, sin saber todavía si lo harán como primeros de grupo o como segundos.

Raúl Jiménez está desbancando al Chicharito Hernández como delantero mexicano de moda, y es que desde que llegó a Inglaterra, sus números están siendo mucho mejores que los de su compatriota, que no termina de asentarse en la titularidad en el Sevilla.

En México ya se preguntan si Raúl Jiménez terminará vistiendo la camiseta de un grande de Inglaterra o seguirá en los Wolves más tiempo. Desde luego, sus números son dignos de ganarse el pase a un equipo con aspiraciones mucho más altas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes