La razón del "no-fichaje" de Cavani por el Atlético

El delantero confesó la razón que evitó su fichaje por el Atlético

Cavani Cavani

Edison Cavani es uno de los grandes delanteros de Europa, así como uno de los grandes anhelos del Atlético de Madrid. Hasta en dos ocasiones ha intentado el Atlético su fichaje. El uruguayo en más de una ocasión ha hablado del interés colchonero, aunque nunca destapó la razón que evitó su fichaje.

En la previa del duelo que enfrentaba al Paris Saint-Germain con el FC Barcelona, Edison Cavani aseguró que era cierto que el Atlético de Madrid intentó ficharle. Sin embargo, la razón de su frustrada contratación no fue el dinero, como muchos decían, sino que fue el propio Cavani quien rechazó al Atlético de Madrid en un ejercicio de fidelidad a la entidad parisina.

“Soy un profesional y decidí respetar mi contrato con el PSG. Por eso me quedé”, aseguró el delantero uruguayo. El propio Diego Godin, compatriota del delantero del PSG, afirmó en su momento que “He hablado un par de veces con él. Le encanta el Atlético y su forma de jugar, porque se parece mucho a la selección uruguaya. Cavani estaría encantado de venir al Atlético”. Sin embargo, tras la renovación de su contrato, parece ser que Cavani tendrá muy complicado vestir la camiseta rojiblanca, esa que él mismo rechazó por amor a unos colores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter