Razones del Barcelona para intentar el fichaje de Isco

OPINIÓN - El centrocampista malagueño continúa con dudas sobre su continuidad en el Real Madrid

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Feb 2017 | 17.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid cada vez es más complicada. El centrocampista español afirmó recientemente que no tiene claro su futuro en el club blanco, algo que no ha sentado nada bien, y que tal y como informa el diario Marca habría provocado un toque de atención del club al propio jugador, algo que por ejemplo no ocurrió en su día con James tras la final del Mundialito, cuando afirmó que tenía ofertas y que quizá saldría del club, algo que no sucedió finalmente.

Isco, que finaliza contrato el 30 de Junio de 2018, solicita minutos de manera más regular en el Madrid, o de lo contrario decidirá abandonar el club. De producirse este hecho, el Barcelona es uno de los equipos que más interés han mostrado en el jugador, y quizá en el que mejor encajaría el malagueño por estilo de juego.

A sus 24 años, Isco es el jugador más parecido a Iniesta dentro del panorama futbolístico español. El del Barcelona afronta ya el final de su carrera y en el club azulgrana buscan un relevo generacional, e Isco encajaría a la perfección. Su estilo de juego se amoldaría a la perfección a la filosofía del Barcelona. Además, su marcha al Camp Nou serviría a modo de venganza sobre el Real Madrid por la falta de minutos de manera regular. Sea como fuere, el culebrón de Isco en el Madrid parece tener pendientes varios capítulos, pero el Barcelona está al acecho para lograr un fichaje que sería uno de los más sorprendentes de los últimos años.