Las razones que forzarían la salida de Benzema

La razones que pueden forzar su marcha del Real Madrid

Karim Benzema Karim Benzema

Karim Benzema siempre ha estado en el disparadero verano tras verano desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu allá por el año 2009. El delantero francés, uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid, no ha sido nunca del agrado de todos los aficionados blancos, y con la posible llegada de Aubameyang en verano, podría verse forzado a salir por las siguientes razones.

La edad

De los tres delanteros que tiene en Madrid en plantilla (Morata, Benzema y Mariano), el francés es el de mayor edad, con 29 años, y lo más normal es que su rendimiento continúe en progresivo declive, algo que con los dos atacantes españoles y Aubameyang (27 años), no ocurriría por el momento.

Irregularidad

Si algo ha caracterizado a Benzema desde que juega en el Madrid es su irregularidad. Podríamos decir que es su segundo apellido incluso. Jugador capaz de enlazar varios partidos consecutivos marcando, y otros pasando totalmente desapercibido por el campo, algo inadmisible para todo un delantero del Real Madrid.

Buen cártel

El francés suena todos los veranos para reforzar al Arsenal, que sueña todavía con poder verle jugar en el Emirates. Si Benzema saliera al mercado, a buen seguro que las ofertas de los grandes europeos lloverían para el Real Madrid, que podrían invertir ese dinero en afrontar otra clase de fichajes

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter