Las razones de Godín para fichar por el Inter

El central uruguayo es una de las nuevas caras del club neroazzurro

Las razones de Godín para fichar por el Inter / Twitter Las razones de Godín para fichar por el Inter / Twitter

Diego Godín, flamente fichaje del Inter de Milán para esta temporada, ha concedido una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que ha explicado los motivos que le llevaron a firmar por el conjunto neroazzurro, rechazando otras propuestas de mayor nivel deportivo, como fueron las de Manchester City, Manchester United o Juventus de Turín, que intentaron sin éxito hacerse con el veterano jugador uruguayo.

"Sí, hace un año tuve ofertas de la Juventus y del Manchester United, y en el pasado también del Manchester City, pero en ese momento, tenía contrato con el Atlético y no pensaba en salir. Esta vez era diferente, estaba cerca de finalizar mi contrato. Puedo decir que ningún club me convenció como lo hizo el Inter. Vinieron los primeros y decididos, con más convicción que otros equipos. Me enseñaron el proyecto, que es ambicioso, como yo, y me gustó la idea de ser parte de ello. Ayudaré al Inter a conseguirlo", sentenció Godín.

El central charrúa es uno de los líderes del nuevo proyecto que se ha construido este verano con Antonio Conte en el banquillo, que tiene en el propio Godín y el eslovaco Milan Skriniar una de las mejores defensas de la Serie A italiana de cara a la próxima temporada, en la que el Inter de Milán tratará de levantar un título, algo que no logra desde hace varios años, siendo esta una sequía demasiado larga para uno de los mejores equipos en la historia del fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter