Razones del Sevilla para acceder al traspaso de Vitolo

OPINIÓN - El equipo sevillano tiene equipos interesados en hacerse con una de sus estrellas

Vitolo Vitolo

El Sevilla FC tiene en Vitolo a uno de sus mayores activos. El extremo derecho canario vive el mejor momento de su carrera después de unos inicios difíciles en Segunda División con la Unión Deportiva Las Palmas, y a día de hoy es uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

El Cholo Simeone es un enamorado del juego de Vitolo y lleva dos temporadas consecutivas pidiendo su fichaje, esperando que el próximo se haga bueno el dicho de "a la tercera va la vencida" y pueda ver al internacional español con la camiseta rojiblanca, algo a lo que debería acceder el Sevilla por diversas razones.

Pese a que es uno de sus mejores jugadores actualmente, la regularidad no ha sido el fuerte de Vitolo durante su carrera, y si el Atlético de Madrid, o cualquier otro equipo interesado llega con una buena oferta por el jugador, cuanto menos se tendría que valorar, ya que si Monchi continúa al frente de la dirección deportiva, con la cantidad del traspaso el club hispalense podría reforzar más zonas del campo, algo que ha pedido Sampaoli desde su llegada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter