La reacción que evidencia la mala relación de Solari con el vestuario del Madrid

Muy pocos jugadores se han despedido en público del ya extécnico blanco

Ignasi Salafranca | 11 Mar 2019 | 22.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Santiago Solari ha dejado de ser esta tarde entrenador del Real Madrid. Lo ha hecho tras unos pocos meses en el cargo y el día después de ganar al Valladolid a domicilio. Su destino estaba escrito y era oficioso desde hace algunos días. En la rueda de prensa de presentación de Zidane, Florentino Pérez se ha mostrado muy agradecido con su entrega. En las redes sociales, unos pocos jugadores también.

“Eternamente agradecido al entrenador que confió en mí para jugar en el primer equipo del Real Madrid. Profesional y persona. Estoy convencido de que te irá genial porque te lo mereces. Gracias por creer en mí, míster”, ha publicado Sergio Reguilón en las redes sociales. “Muy agradecido por tu confianza en mí, míster. Gracias por tu entrega y tu dedicación. ADN Real Madrid. Eres un crack. Mucha suerte”, ha valorado Lucas Vázquez.

Aunque no han sido los únicos, pues uno de los grandes ‘triunfos’ de Solari también ha querido decir la suya: “¡Gracias por todo, míster! por ayudarme desde mi llegada, por la confianza y las oportunidades. Dios bendiga siempre y merece todo de mejor en su vida!”, ha redactado Vinícius Jr. Sin duda alguna, uno de los que más le echará de menos.