El Real Betis va a por Andriy Lunin

El conjunto verdiblanco quiere reforzar su portería

Marca Marca

La planta noble del Benito Villamarín se plantea seriamente cerrar a un guardameta en el mercado invernal, tras notar un bajón notable bajo palos. Joel Robles está cumpliendo en la meta bética, pero no llega a transmitir la seguridad que mostraba su excompañero Pau López. Por otro lado, la apuesta de presente y futuro del Betis en Dani Martín no ha cuajado hasta la fecha, ya que la sombra de su partido en el Camp Nou sigue siendo demasiado grande para el arquero de 21 años. En cuanto a Andriy Lunin, portero ucraniano del Real Valladolid que milita en el cuadro pucelano cedido por el Real Madrid, no termina de convencer a su técnico Sergio González.

El técnico del conjunto vallisoletano ya fue tajante en una rueda de prensa sobre este tema. "No", respondió Sergio cuando se le preguntó si habría movimientos, tras los numerosos errores consecutivos que había cometido en este inicio liguero el meta titular Masip. Por ello, tanto el guardameta como el Real Madrid no verían con malos ojos un cambio de aires en un equipo que sí confíen en él. Según Mundodeportivo, el Real Betis habría movido hilos para conseguir los servicios del joven portero para asegurar una posición que no termina de convencer con los actuales futbolistas que la ocupan.

Por otro lado, los técnicos verdiblancos habrían dado su OK a la posible llegada del ucraniano, que no se ha movido del banquillo del Real Valladolid, en el que todavía no ha debutado esta temporada en partido oficial. Cabe recordar, que Lunin es de los arqueros más prometedores del panorama europeo, ya que se encuentra en la lista de los cuarenta mejores futbolistas de menos de 21 años. Pese a que no ha disputado todavía ni un solo minuto con el conjunto pucelano, su magnífico Mundial Sub-20, donde quedó campeón y fue nombrado mejor jugador del torneo, le ha servido para colarse entre los mejores de este prestigioso premio. Mientras tanto, en el Real Madrid esperan que pronto cambie la situación del cancerbero y explote de manera definitiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes