El Real Madrid se adelanta en la puja por Take Kubo

El joven mediapunta ha escogido al conjunto blanco como nuevo equipo

El Real Madrid toma la delantera en el fichaje de Take Kubo / FC Barcelona El Real Madrid toma la delantera en el fichaje de Take Kubo / FC Barcelona

Takefusa Kubo es una de las sensaciones del mercado de verano. El jugador nipón se encuentra concentrado con la Selección Japonesa en la Copa América. A sus 18 años, ha conseguido colarse en la convocatoria de la selección absoluta y llamar la atención de varios grandes clubes. El Barcelona quiso repescarlo tras dejarlo salir a causa de los fichajes ilegales de menores, el PSG ha estado interesado en ficharle, pero el gran beneficiado ha sido el Real Madrid. El conjunto blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, se ha adelantado a todos sus competidores para hacerse con sus servicios. Según ha informado Chunichi Sports y ha ratificado el diario As, las negociaciones están muy avanzadas e incluso Kubo ha pasado el reconocimiento médico.

El propio medio nipón asegura que solo queda la firma del contrato. Manchester City y Bayern de Múnich, dos de los clubes interesados, también se quedarán con la miel en los labios. El ‘Messi japonés’, como se le ha apodado, ha brillado desde la posición de enganche. En Japón ha sumado buenos números pese a su juventud. En 13 partidos jugados con el FC Tokyo, ha conseguido marcar cuatro goles, repartir cuatro asistencias y dejar actuaciones realmente buenas. Zurdo y con posibilidad de jugar en banda derecha, será un gran refuerzo para las categorías inferiores del Real Madrid. Lógicamente, no tiene sitio en el primer equipo de Zinedine Zidane, por lo que tendrá que pasar por el Real Madrid Castilla para aprender lo que es el Real Madrid y lo que supone vestir de blanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes