¿Y ahora qué pasa con Gareth Bale?

El Madrid tiene un gran dilema con el futuro del delantero galés

Bale en un partido con el Real Madrid. / elespanol.com Bale en un partido con el Real Madrid. / elespanol.com

Gareth Bale ha vuelto a ser el protagonista de la polémica entorno al Real Madrid al sacar una bandera de Gales en la que rezaba “Gales. Golf. Madrid. En ese orden” al clasificarse para la Eurocopa con la selección del país británico. Una muesca más en la culata de que el delantero le está echando un pulso al club blanco y que genera la pregunta más realizada sobre el tema: ¿quién ficha a Bale?

El galés cobra cerca de 15 millones de euros netos por temporada, un salario que no podría hacer frente cualquier club. De hecho, la gran mayoría de los clubes no podrían ni intentar pagar esa ingente cantidad de dinero.

De momento, Gareth Bale lo tiene muy claro, no va a esforzarse más de la cuenta por el Real Madrid y si el club español no está conforme, tendrá que darle la carta de libertad, porque él no va a aceptar cualquier oferta. Al británico sólo le queda la opción de China, que ya lo tanteó en verano, pero finalmente no pudo concretarse el traspaso.

Zidane ha dejado claro que él cuenta con Bale, a pesar de que en agosto lo invitó a marcharse en más de una ocasión. No obstante, mientras el galés ha estado disponible -o ha querido estarlo- el francés ha contado con él y lo ha alineado de inicio. En cambio, al bueno de Bale no le apetece seguir vistiendo la camiseta blanca y tiene otros planes con su carrera.

Mientras tanto, el Madrid sigue decidiéndose sobre si aguantarlo en la plantilla o darle la carta de libertad para que se busque la vida y deje de reírse tanto del club como de su afición, que empieza a estar más que harta con la situación del británico.

Además, su nivel no está siendo tan destacado como para que los equipos que pueden hacer frente a su salario estén dispuestos a lanzarse a por él, puesto que hay muchas opciones mucho más económicas que darían un nivel igual o incluso superior al que puede dar Bale a sus 30 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes