El Real Madrid busca cerrar a dos jóvenes promesas

Dos de los jugadores con más futuro de Europa son seguidos muy de cerca por el club blanco

El Real Madrid busca cerrar a dos jóvenes promesas "Foto: M.United Evening" El Real Madrid busca cerrar a dos jóvenes promesas "Foto: M.United Evening"

El Real Madrid no vive su mejor momento histórico, de eso no cabe duda. Los malos resultados cosechados en LaLiga y en la Champions League han cuestionado el puesto de un Zinedine Zidane que podría salir del club blanco en pocos días si no llegan los resultados. Pero no todos los problemas del club madridista están en el banquillo, también sobre el terreno de juego. En especial, hay que tener en cuenta que una de las columnas vertebrales del crecimiento de un club, sea de la dimensión que sea, se mide en su apuesta por los jóvenes talentos. Rodrygo, Vinícius, Takefusa Kubo, Martin Odegaard, De Frutos, Javi Sánchez, Dani Ceballos o Achraf Hakimi son sólo algunas de las promesas blancas que podrían marcar el futuro del club. Pero ahora el Real Madrid busca contratar nuevos jóvenes futbolistas que parecen llamados a reinar en Europa: hablamos de Jadon Sancho y Erling Haland.

El club merengue vive un proceso similar al de clubes como el Manchester United, inmersos en un proceso de reestructuración donde el futuro vale algo más que el presente. Sin olvidar la exigencia del ‘aquí y ahora’ que conlleva una entidad como la del Real Madrid, la apuesta desde Valdebebas se dirige a jugadores que ya están maravillando al mundo pero que además contienen un futuro impresionante por descubrir.

Es, sin duda, el caso de dos futbolistas que sigue muy de cerca el conjunto blanco: el interior inglés del Borussia de Dortmund, el veloz y desequilibrante Jadon Sancho, y el ariete noruego del Red Bull Salzburgo, el espigado anotador Erling Haland. Ambas contrataciones refrescarían la zona de ataque de la plantilla, ampliarían el fondo de armario merengue y supondrían un salto de calidad en materia de activos con un impresionante valor que de seguir con su progresión serían algunos de los mejores jugadores del planeta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter