El Real Madrid solo debe ceder a Ceballos

OPINIÓN - El centrocampista es un activo del cual los blancos no deberían desprenderse definitivamente

El Real Madrid no debería desprenderse de Dani Ceballos / Depor El Real Madrid no debería desprenderse de Dani Ceballos / Depor

Pocos, muy pocos centrocampistas tiene el Real Madrid de hoy que puedan hacer tantas cosas bien en la sala de máquinas como Dani Ceballos.

Efectivamente, cuando se considera que Luka Modric ya tiene 33 años, Toni Kroos se acerca a los 30, Isco ha perdido peso futbolístico (y ha subido unos kilos) y James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane, cuesta creer que el conjunto merengue quiera salir de un Ceballos que exhibe talento, clase e inteligencia en el Europeo Sub 21, además de haber demostrado dichas cualidades en sus apariciones con la selección mayor y en la primera parte de la temporada anterior con los blancos.

Es un hecho que Zizou no planea darle una oportunidad al de Utrera, por lo que el Real Madrid buscará enviarlo a algún destino sabiendo que "novias" ni le faltan ni le faltarán; incluso, suenan fuertemente Tottenham y Arsenal, dos clubes cuyas propuestas futbolísticas encajan con la manera de jugar de Ceballos.

Pues, visto lo visto, el Madrid deberá pensar seriamente si vender al exBetis como a cualquier otro jugador o reservarse una cláusula de recompra. También está la opción de cederle por una o dos temporadas, como han hecho en Chamartín con James, pero, sin derecho de compra por parte del equipo que lo obtenga.

Es que es muy peligroso, de cara al futuro, que la casa blanca se desprenda de forma definitiva de un Ceballos que está llamado a llevar los hilos del mediocampo de España y del club donde milite.

Si se quiere evitar una perdida dolorosa en el futuro cercano, el Real Madrid solo debe ceder a Dani Ceballos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter