El Real Madrid deja en cuadro a Brasil

Zidane quiere contar con todos sus futbolistas

mundodeportivo mundodeportivo

Era un secreto a voces, pero hasta que no se hiciera oficial en Brasil vivían con una mínima esperanza. Pero no, no habrá brasileños del Real Madrid en el Preolímpico, que se disputará del 18 de enero al 9 de febrero en Colombia. La Confederación Brasileña de Fútbol ni hizo el intento final que había pensado por Vinicius para el pasado miércoles, después de contactar con el propio jugador, que calificó como "imposible" su presencia en el torneo.

La CBF ya fue informada por el Real Madrid en la última llamada de Rodrygo con la Sub-23, en octubre, de que ejercería su derecho al no tratarse de una fecha FIFA y no liberaría a sus brasileños para el Preolímpico. Sin embargo, la Confederación, viendo el segundo plano al que pasó Vinicius tras Mallorca, tuvo alguna esperanza de conseguir la cesión del '25'. Pese a todo, Zidane quiere contar con el joven atacante, a sabiendas de las dificultades que está teniendo el técnico galo de encontrar la regularidad en su once inicial, puesto que las lesiones se prolongan todas las semanas.

El propio seno de la federación brasileña veían como esa ilusión se fue difuminando con la titularidad y el partidazo frente al Espanyol de Vinicius, que además esperaba repetir titularidad en Brujas. Por lo tanto, André Jardine no podrá contar con él, Militao ni Rodrygo, y ninguno estará en la lista del seleccionador de la Olímpica de Brasil el próximo lunes. No obstante, el conjunto blanco no es el único club de la Liga Santander que se ha negado en ceder jugadores a la Selección brasileña, ya que el Atlético de Madrid ha hecho lo propio con Lodi o el Real Betis con Emerson, entre otros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes