El Real Madrid está dispuesto a pujar por Ziyech

El club blanco está dispuesto a pujar por el jugador marroquí

Miguel Rubio | 11 Jul 2019 | 22.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está en busca y captura de su último fichaje de campanillas. Florentino Pérez está empeñado en conseguir una estrella a bajo coste. Muchos son los nombres que suenan para el hueco que desea rellenar la plantilla merengue.

Hay muchos centrocampistas que podrían llegar a encajar en el tridente ofensivo que prepara Zidedine Zidane, por ejemplo, Kylian Mbappé o Jadon Sancho. También han sonado en alguna ocasión Sadio Mané, Neymar Junior o Mohamed Salah, pero ya han quedado todos prácticamente descartados, bien sea por su desorbitado precio, o porque el club actual del jugador se niega a conversar con los merengues.

Pero los vikingos han encontrado un posible volante galáctico que les saldría por una cifra asequible. Se trata de Hakin Ziyech, quien satisface las exigencias del técnico madridista. Como informamos anteriormente, el jugador brilló en la pasada temporada con el Ayax, en la que marcó 21 goles y ofreció 20 asistencias en 46 partidos.

Motivo por el cual también otros equipos de altura están pretendiendo al centrocampista marroquí, quien según informaciones de SportBild, estaría tratando de llegar a un acuerdo con el Bayern de Múnich. En cualquier caso, no hay nada definitivo por ahora, y los blancos podrían haberse metido de lleno en esta disputa por Ziyech en la que los bávaros estaban apostando alto hasta el momento.