El Real Madrid fichará a la próxima promesa brasileña

Tras Vinícius y Rodrygo, los blancos ya saben quién será el siguiente

El Real Madrid fichará a la próxima promesa brasileña El Real Madrid fichará a la próxima promesa brasileña

La política de fichajes del Real Madrid es clara. Lejos de abonar grandes pagos por futbolistas contrastados que ya han demostrado toda su valía en el difícil fútbol europeo, la idea del club blanco es destinar un importante gasto en materia de fichajes que vaya dirigido a jóvenes promesas del fútbol mundial que puedan representar una nueva etapa dorada del club en un futuro no muy lejano. La llegada de Odegaard, Vinícius, Kubo, Brahim o Rodrygo son apuestas claramente dirigidas en esta línea. Pero la llegada en el último año de los dos brasileños no será la última de ese perfil, ni mucho menos. La última promesa del 'Brasileirao' también podría acabar en este mercado invernal siendo fichado por el Real Madrid. Hablamos, cómo no, de Reinier, que está muy cerca de desembarcar en el Santiago Bernabéu.

La joven promesa de 17 años del Flamengo es el primer objetivo serio del Real Madrid en 2020. Tanto es así, que hasta Jorge Jesús ha asegurado la salida de su futbolista: "Promocioné a tres jugadores (en el Flamengo), uno con 17 años, otro con 18 y otro con 19. Han sido titulares en algunos partidos con el Flamengo y el que tiene 17 años va a ser vendido ahora a uno de los grandes de Europa por una muchos millones de euros" sentenció el entrenador en una entrevista concedida al diario Record.

El Atlético de Madrid ya mostró en su día un gran interés en Reinier, pero su comparativa en la posición de Joao Félix echó para atrás las intenciones del club colchonero. Ahora, el Real Madrid pretende realizar un nuevo gasto millonario en el joven brasileño para reforzar su filial hasta junio y contar con una de las mayores perlas del fútbol mundial en sus filas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes