El Real Madrid se fija en el joven Camavinga

El conjunto blanco quiere hacerse con los servicios del centrocampista del Stade Rennais

FourFourTwo FourFourTwo

El cuadro madridista continúa buscando las buenas sensaciones que tanto le está costando esta temporada. Su visita al Sánchez Pizjuán esta semana se antoja crucial para cambiar el devenir del club de Chamartín, tras el desastroso partido ante el PSG. Sin embargo, al margen de lo deportivo, la directiva del Real Madrid sigue en la búsqueda de nuevos jugadores para el próximo mercado invernal. El nombre que acapara todas las listas del equipo blanco es el del francés Eduardo Camavinga, centrocampista francés del Stade Rennais.

Su nivel en la Ligue 1 es tan increíble, que no solo ha sido el jugador más joven de debutar con la elástica del Rennes, sino que el mediocentro de origen angoleño se ha convertido en el futbolista más joven en conseguir el premio a mejor jugador del mes de la Ligue 1. Un indiscutible cada semana para Julien Stéphan. Se trata de un futbolista fuerte con gran poderío físico y gran tratamiento del balón.

Su última gran exhibición fue ante el verdugo del Real Madrid en la pasada jornada de Champions League, concretamente el París Saint-Germain. El director de orquesta del Rennes, dio la asistencia de la victoria ante el gigante parisino. Eduardo Camavinga consiguió ficha de profesional con el Rennes, club al que llegó en 2013 y que tiene contrato con el equipo galo hasta 2022, a expensas de que ningún grande europeo apueste por el joven talento del fútbol francés.

Mientras tanto, el Real Madrid continúa con su política de refuerzos y se centra en las jóvenes promesas del fútbol mundial. Vinícius, Rodrygo, Odegaard o Kubo, son otros avales del patrón a seguir por la directiva blanca. En definitiva, Camavinga es una de las promesas más conocidas del fútbol europeo y no sería ninguna sorpresa que el conjunto blanco se hiciera con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter