El Real Madrid se fija en Sivera

El guardameta valenciano está destacando en el Europeo Sub-21

Héctor Andreu | 28 Jun 2019 | 18.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está muy atento a los jóvenes talentos que están disputando el Europeo Sub-21 y ha puesto el foco en la selección española, además de guastar mucho Fabián, ahora jugador del Nápoles, en las últimas horas también han mostrado cierto interés en hacerse con los servicios de Antonio Sivera, actual guardameta del Deportivo Alavés. El joven valenciano está siendo uno de los jugadores más destacados de 'la Rojita' y en el Santiago Bernabéu se piensa en él para que sea uno de los suplentes de Thibaut Courtois.

Según desvela SER Deportivos, el equipo madrileño estaría dispuesto a incorporar a este joven guardameta de tan sólo 22 años para dar salida a Luca Zidane, quien es actualmente el tercer portero merengue tras Courtois y Keylor Navas. La idea es que el valenciano sea el tercer portero (segundo si finalmente sale Keylor en este mercado de transferencias) y de este modo asegurar el futuro de su portería ya que es un guardameta de extremo talento y con una proyección impresionante y en un club como el Real Madrid podría convertirse en icono del fútbol español.

A pesar de todo esto, existe una complicación, puesto que el Valencia tiene la posibilidad de repescar a su canterano en el momento que desee, mientras dure su contrato con el club vasco. El equipo de Mestalla accedió a venderselo a los de Mendizorroza a cambio de 2 millones de euros y tendría la posibilidad de recuperarlo por un precio máximo de cuatro millones. Su precio es progresivo, sube cada temporada que pase en Vitoria pero lo máximo serían esos 4 'kilos'.