El Real Madrid sólo firmará un mediocentro en 2020

Zidane sigue obsesionado y tiene claro quién es el refuerzo que necesita el equipo

Javier Macías Jiménez | 4 Dec 2019 | 11.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid avanza sin detenerse en su particular temporada. Pese a que el equipo comenzó excesivamente dubitativo, parece haber recuperado su nivel de temporadas anteriores y se encuentra peleando por todos los títulos posibles. LaLiga, la Copa del Rey, la Supercopa y sobre todo la Champions League son los objetivos de un club blanco en el que, a pesar de haber recuperado el rendimiento de cursos anteriores, Zinedine Zidane cree que el equipo necesita una serie de refuerzos para apuntalar los diferentes objetivos. Por ejemplo, en el medio del campo, Zizou tiene claro su refuerzo: quiere que sea Paul Pogba sí o sí.

A pesar del enorme rendimiento mostrado por Fede Valverde en esta parte de la temporada, Zidane lo tiene claro: el equipo necesita un mediocampista más. Ni el uruguayo ni Casemiro tienen recambios naturales en la plantilla mientras que Kroos y Modric no pasan por su mejor momento. La directiva coincide con la visión del entrenador, pero no está de acuerdo en el que el jugador que llegue tenga que ser sí o sí Paul Pogba. Zidane no quiere otro, pero la directiva entiende que la figura del futbolista del Manchester United es de un jugador conflictivo y que no ha ofrecido un gran rendimiento en sus últimas temporadas.

Veremos en que queda todo esto, pero la directiva maneja otros nombres como los de Kanté, Van de Beek o Bruno Fernandes y valorará todas las opciones teniendo en cuenta que sólo una es la más apreciada por el actual entrenador del Real Madrid.