Al Real Madrid se le escapa Pogba

El francés es el gran deseo de Zidane

Héctor Andreu | 14 Feb 2020 | 20.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Al Real Madrid se le escapa Pogba / depor.com
Al Real Madrid se le escapa Pogba / depor.com

El Real Madrid está viendo como poco a poco se le escapa el ficahje de Paul Pogba, actual jugador del Manchester United. El futbolista francés es una de las debilidades de Zinedine Zidane que lo quiere en su plantilla a toda costa a pesar de que Florentino Pérez tiene muchas dudas sobre su fichaje puesto que sería un fichaje muy caro y encima ahora cuentan en plantilla con Fede Valverde, quien juega en su misma posición y está dando un rendimiento sensacional.

Otro factor que aleja al futbolista francés del Santiago Bernabéu es precisamente su representante Mino Raiola, quien está tratando de meterlo con calzador de nuevo en la Juventus de Turín, “Italia es la casa de Paul. Está claro que no le importaría regresar a la Juventus, pero tenemos que ver que ocurre en los próximos meses y tras la Eurocopa”. El representante italiano es conocido por mover a sus futbolistas a su interés y cobrando unas enormes comisiones por lo que tampoco se puede descartar que estas palabras sean una estrategia para hacer que su precio vuelva a elevarse y rascarle más dinero tanto al Real Madrid como a la Juve.

Sin duda alguna, la irrupción de Fede Valverde es otro factor que cuenta para que el Real Madrid no vea clara la incorporación del francés ya que el charrúa está a un nivel impresionante y esta temporada ha sido la de su consagración en el primer equipo, el pulmón que necesitaban los merengues. No obstante, Zidane sigue considerando que los dos jugadores pueden actuar juntos en el mismo once y de ahí que siga insistiendo en el fichaje de Pogba.