El Real Madrid ya se mueve por Benzema

La cúpula merengue está muy contenta con el rendimiento del delantero francés

Héctor Andreu | 22 Nov 2019 | 21.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ya ha puesto en marcha la maquinaria para renovar el contrato de Karim Benzema, quien se ha convertido en el hombre más importante dentro del ataque merengue en las dos últimas temporadas. La cúpula merengue quiere premiar al delantero galo justo cuando el Olympique de Lyon trata de convencerlo de que vuelva a su 'casa' tras terminar su contrato el 30 de junio de 2021.

Tal y como cuenta el diario Marca, los contactos ya se han iniciado entre las dos partes pero aún no se ha llegado a un entendimiento. Benzema tampoco tiene prisa. Si bien es cierto que su contrato actual no se corresponde con su estatus dentro del terreno de juego y que ni se acerca al salario de los jugadores que más cobran, como es el caso de Ramos y Bale, la prioridad del delantero es tener la garantía de seguir rindiendo al máximo nivel con la camiseta merengue ya que no quiere convertirse en un futbolista que está por estar.

La idea del delantero francés es formar parte de la plantilla siempre y cuando se sienta importante y su estado físico no sea un impedimento para dar lo mejor de sí mismo. Por tanto, el futbolista de momento no tiene ninguna prisa en firmar un nuevo contrato ya que actualmente se encuentra cómodo, confiado y sintiéndose importante con la camiseta merengue, prefiere tener la certeza de que podrá cumplir las expectativas antes de firmar nada nuevo.

Su última renovación se remonta a septiembre de 2017 pero en los dos últimos años el futbolista ha dado un salto de calidad enorme, convirtiéndose en la total referencia en ataque del equipo merengue, por este motivo el Madrid está dispuesto a premiar su enorme rendimiento.