El Real Madrid mueve hilos por Sadio Mané

El club blanco comienza fuerte el mercado de traspasos interesándose en la estrella del Liverpool

El Real Madrid mueve hilos por Sadio Mané "Foto: Marca" El Real Madrid mueve hilos por Sadio Mané "Foto: Marca"

Comienza el mes de enero y comienzan los movimientos. Algunos de los clubes más grandes del continente europeo están comenzando a mover fichas para apuntalar sus diferentes plantillas y aspirar a los diferentes objetivos del año. El Real Madrid ya ha comenzado a moverse en busca de jugadores que eleven el nivel y el elegido ha sido en este caso el senegalés Sadio Mané. El senegalés es una estrella en el Liverpool pero es un futbolista que gusta desde hace mucho en el Santiago Bernabéu.

Sadio Mané es el elegido por la dirección deportiva blanca para subsanar la increíble falta de gol del club blanco desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Al Real Madrid de las últimas semanas se le han atragantado varios encuentros por la falta de acierto de cara a portería y la llegada de un futbolista con facilidad para ver puerta es una prioridad.

No obstante, el atacante africano cuenta con un valor de mercado que oscila sobre los 150 millones de euros, por lo que una cantidad tan alta no podría ser abonada en estos momentos y sí en verano, cuando también se hablaba de la posible llegada de Kylian Mbappé. La consecución de la tan ansiada Premier League así como la revalidación de la Champions, podrían poner punto y final al ciclo del futbolista en Anfield. Según el medio 10Le Sport, sus representantes ya se han reunido con el club blanco y se ha dado el primer paso para el posible movimiento entre ambos clubes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes