El Real Madrid no se olvida de Kanté

El mediocentro francés aparece en la lista de deseos merengue desde hace varias temporadas

Héctor Andreu | 8 Oct 2019 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

N'Golo Kanté, actual jugador del Chelsea, sigue estando en la lista de deseos del Real Madrid para próximas temporadas ya que se un futbolista que gusta tanto a Zinedine Zidane como a Florentino Pérez y además vendría para reforzar una posición en la que han surgido problemas en las últimas temporadas. El centrocampista francés es uno de los mejores mediocentros del mundo (si no el mejor) y todo parece apuntar que el próximo verano estaría dispuesto a salir de Stamford Bridge.

Varios medios de Inglaterra como The Sun o Daily Mirror afirman que el futbolista galo estaría pensando en abandonar el equipo londinense debido a las malas temporadas que están firmando últimamente y su deseo sería dar un gran salto de calidad en su carrera deportiva. De hecho, estos mismos medios desvelan que incluso ya habría un precio marcado para su salida, 80 millones de euros, una cifra que no sería muy descabellada para el equipo merengue, conscientes de que este futbolista puede convertirse en un pilar fundamental para el equipo del Santiago Bernabéu.

Desde hace varias temporadas el equipo blanco ha estado echando un ojo a Kanté pero nunca ha habiado una oferta en firme encima de la mesa del equipo londinense, algo que podría cambiar en cuanto se abra el próximo mercado veraniego eso sí, previo pago de la cantidad que ya hemos mencionado, que para un futbolista de este nivel, se antoja algo corta. Desde su explosión en el Leicester City Kanté ha acumulado temporada tras temporada siendo uno de los mejores futbolistas de la Premier League un pilar fundamental para sus equipos y además también un fijo para Didier Deschamps en la Selección francesa, donde ganó el mundial de Rusia.