El Real Madrid no lo venderá

El centrocampista está en el punto de mira de la Premier y del Calcio

fichajes | 30 Jun 2015 | 22.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid parece que finalmente no venderá a Francisco Alarcón 'Isco' puesto que lo considera una pieza fundamental para el futuro proyecto blanco. Desde la Premier League y desde el Calcio últimamente se ha especulado mucho que el jugador saldría del Santiago Bernabeu, concretamente hacia el Manchester City o a la Juventus de Turín.

El centrocampista es uno de los jugadores más deseados por Manuel Pellegrini que no ha ocultado su grandísimo interés en hacerse con sus servicios puesto que ya fue su técnico en el Málaga y lo conoce muy bien. El caso de la Juventus es diferente puesto que sólo llegaría si finalmente Paul Pogba sale del conjunto italiano ya que sería el recambio perfecto para el francés en el centro del campo turinés.

Isco llegó al Real Madrid en la temporada 2013 / 2014 procedente del Málaga a cambio de 30 millones de euros, desde entonces ha disputado 115 partidos y ha logrado perforar la porteria rival en 18 ocasiones. Este año ha terminado un poco molesto con el conjunto blanco puesto que Carlo Ancelotti poco a poco fue quitandolo del once titular y desde la directiva nadie dijo nada, cuando él era el mejor del equipo.