El Real Madrid hace una propuesta a Milan Skriniar

El equipo merengue tiene en mente reforzar la retaguardia en los próximos mercados

El Real Madrid hace una propuesta a Milan Skriniar / Teamtalk.com El Real Madrid hace una propuesta a Milan Skriniar / Teamtalk.com

El Real Madrid ha mejorado muchísimo su defensa esta temporada, de hecho, es el punto fuerte de los de Zinedine Zidane este año pero sin duda el técnico francés sigue pensando que hay que sumar algún que otro efectivo más a su retaguardia en los próximos mercados de transferencias y uno de los jugadores que más gustan es Milan Skriniar, actual central del Inter de Milán. El defenza eslovaco es uno de los mejores centrales de la Serie A italiana gracias a su trabajo en el equipo neroazurro y los merengues estarían dispuestos a hacer un gran sacrificio por él.

Tal y como apunta ElDesmarque, el equipo merengue ya habría realizado una primera oferta al equipo lombardo para hacerse con el fichaje del central eslovaco. Esta información desvela que habrían puesto sobre la mesa del Inter unos 40 millones de euros más el mediapunta Brahim Díaz para tratar de convencer a los neroazurros. Recordemos que el equipo italiano la última vez que se preguntó por el eslovaco apuntó a que no negociaría con nadie que no ofreciese como mínimo unos 70 millones de euros.

El conjunto blanco lo sigue desde hace tiempo, aunque era el plan B por si fallaba el senegalés Kalidou Koulibaly (Nápoles) todo este tiempo. No obstante, las relaciones con la directiva del conjunto napolitano no están siendo tan fluidas como esperaban y es por ello que ya han comenzado a tantear el terreno con el Inter para fichar a Skriniar ya que es un futbolista que gusta tanto a la dirección deportiva merengue como a Zinedine Zidane.

Brahim Díaz no tiene intención de salir y el Inter de Milán parece que no quiere jugadores a cambio por lo que Florentino Pérez deberá cambiar de plan y si finalmente quiere hacerse con Milan Skriniar tendrá que rascarse el bolsillo y tirar de chequera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes