El Real Madrid quiere de vuelta a Vallejo

El joven central no tiene minutos en los 'wolves'

El Real Madrid quiere de vuelta a Vallejo / Foxdeportes El Real Madrid quiere de vuelta a Vallejo / Foxdeportes

El Real Madrid está dispuesto a traer de vuelta a Jesús Vallejo en el próximo mes de enero ya que no está nada contento con el trato que está teniendo en el Wolverhampton. El equipo inglés se empeñó en hacerse con los servicios del central aragonés por petición expresa de su entrenador, Nuno Espirito Santos y le hicieron la promesa de que sería un futbolista importante dentro del primer equipo pero lo cierto es que no ha sido así para nada.

Según ha desvelado el diario AS, pretende romper la cesión del central en el mes de enero para buscarle un nuevo destino donde tenga regularidad (lleva dos meses sin jugar en el Wolverhampton por decisión técnica y apenas lo ha hecho en siete partidos este curso). "Me llamó Nuno y me explicó el proyecto. Fue el club que más fuerte apostó por mí" afirmó el propio Vallejo cuando decidió poner rumbo a la Premier League. El central fue una petición del entrenador, que resultó clave para convencerle pero que ahora, para sorpresa de todas las partes, no cuenta con él.

El equipo merengue se habría puesto en contacto ya con los Wolves para abordar la cuestión e intentar romper el contrato que le vincula a los ingleses hasta junio y buscarle un nuevo destino en enero. El aragonés sigue teniendo un buen cartel tanto en España como en Alemania ya que el Leganés y el Eintracht están dispuestos a tenerlo en sus respectivas plantillas. El futbolista aragonés tendrá que esperar algunos días más para conocer finalmente que ocurre con su futuro ya que su deseo es estar en los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán este verano y si no cuenta con tiempo de juego, será muy complicado que el seleccionador cuente con él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes