El Real Madrid sigue a una de las grandes figuras de la Bundesliga

El equipo merengue busca alternativas para su centro del campo

El Real Madrid sigue a una de las grandes figuras de la Bundesliga / RTVE.es El Real Madrid sigue a una de las grandes figuras de la Bundesliga / RTVE.es

El Real Madrid sigue en busca de centrocampistas que mejoren su centro del campo y uno de los que más suenan en las últimas horas es Kai Havertz, actual futbolista del Bayer Leverkusen. Los informes sobre el jugador en Concha Espina hablan de un chico muy tranquilo y humilde hasta el punto de que en el año de su debut en el primer equipo del Leverkusen (con 17 años) antepuso los estudios de secundaria a un partido de octavos de final de la Champions.

Los 17 goles que firmó el año pasado en la Bundesliga como llegador son la tarjeta de presentación de un futbolista de 20 años que fue fundamental en la clasificación de su equipo para la Champions League. Con 1,88 de estatura y un despliegue físico envidiable que le permite ejercer de creador de juego, de llegador e incluso extremo, Havertz lo tiene todo para triunfar en un grande y el Real Madrid no le ha perdido de vista. Tal y como cuenta 'Okdiario', el club le tiene en agenda como alternativa barata (su precio oscilaría entre los 50 y 60 millones) a Paul Pogba si finalmente el francés se queda en un imposible.

A favor de Havertz juega el hecho de que con el Leverkusen ya ha conseguido casi todo lo posible y el club no le pondría muchos impedimentos para salir si a así lo solicitase. No en vano, Julian Brandt, la otra estrella del equipo, pidió salir y este mismo verano se marchó al Dortmund por este motivo. El jugador, que posee una zurda exquisita, reúne muchas cualidades que atraen al Real Madrid. Potente, elegante, muy voluntarioso. El jugador, valorado en 90 millones por Transfermarkt por su progresión, cuenta con el beneplácito de un Zidane que sabe que necesita refrescar la medular con jugadores jóvenes y con hambre.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes