El Real Madrid sube su oferta por Fabián Ruiz

El centrocampista andaluz es uno de los objetivos de Florentino Pérez

El Real Madrid sube su oferta por Fabián Ruiz / okdiario.es El Real Madrid sube su oferta por Fabián Ruiz / okdiario.es

El Real Madrid está dispuesto a hacer un increible esfuerzo para ver a Fabián Ruiz vestido con la camiseta blanca el próximo verano, a pesar de que el Nápoles ha confirmado en varias ocasiones que su deseo es el centrocampista siga en su club mucho más tiempo. El equipo partenopeo está tratando de renovar el contrato del ex del Betis desde hace varias semanas y de momento está capeando las embestidas de todos los clubes que intentan sacar Fabián de San Paolo.

Según cuenta 'Ok Diario', el equipo merengue estaría dispuesto a pagar un total de cien millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista andaluz, esta cifra supera en veinte millones la última propuesta del conjunto madrileño. Fabián es uno de los objetivos prioritarios de Florentino Pérez, quien está totalmente enamorado del fútbol que despliega en Nápoles ya que es un centrocampista muy completo, capaz de crear juego y también destruirlo, un 'box to box' de manual un futbolista que puede ser perfectamente complemetario a Fede Valverde y Casemiro en el equipo merengue puesto que puede dar un pasito adelante y ser el enlace entre el mediocampo y la delantera.

Habrá que ver si estos cien millones de euros son suficientes para convencer a Aurelio Di Laurentiis, quien de momento no da su brazo a torcer y ha tasado su salida en unos 150-180 millones de euros, una cifra que no están dispuestos a pagar en el Santiago Bernabéu. Aún así, esta nueva propuesta convierte a los madrileños en el club más interesado en Fabián, pero no es el único puesto que también ha sonado para el FC Barcelona e incluso para clubes de la Premier como Chelsea o Manchester United.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes