El Real Madrid tiene que esperar a las competiciones de selecciones

Desde el conjunto blanco espera que los convocados por sus selecciones se revaloricen para ingresar más dinero

Adrián Gutiérrez | 24 Jun 2019 | 12.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid queda a la espera de lo que pase en las competiciones continentales que se están jugando este verano. Concretamente, el club blanco está pendiente del Europeo Sub-21 y la Copa América. Tiene jugadores en los tres torneos y su rendimiento en la competición puede cambiar el futuro de ellos.

En el campeonato europeo, Dani Ceballos y Jesús Vallejo han sido convocados para disputarlo. Ceballos se ha alzado como líder indiscutible de la selección y sus actuaciones con el ‘10’ a la espalda y el brazalete de capitán pueden modificar su precio de cara al mercado. El AC Milan y el Tottenham ya se han interesado por él. El Real Madrid, que lo quiere retener, no lo soltará por menos de 50 millones de euros.

En América, el conjunto blanco queda a la espera de lo que haga James Rodríguez. El cafetero está siendo uno de los más destacados de la competición sudamericana y está dispuesto a liderar a su selección hasta la final. Ya se ha metido en los cuartos de final y todavía espera rival. James ha vivido una situación complicada. El Bayern de Múnich no cuenta con él y, incomprensiblemente, Zidane tampoco quiere que esté en su nuevo proyecto.

La Copa América sirve a James para demostrar de lo que es capaz y poner las cartas sobre la mesa. El Nápoles se acerca al jugador, el colombiano quiere viajar a Italia, pero los clubes tienen que ponerse de acuerdo. James Rodríguez, a su máximo nivel, entra en el selecto club de los mejores jugadores del mundo y, por eso, el Real Madrid esperará a la Copa América para revalorizar a su jugador.