El Real Madrid tiene dos objetivos en el PSV

Ambos futbolistas están siendo seguidos por ojeadores merengues en los últimos encuentros

Héctor Andreu | 16 Oct 2019 | 17.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está buscando nuevas promesas en el mercado de fichajes y tiene marcados en rojo dos nombres, Donyell Malen y Mohammed Ihattaren, ambos jugadores del PSV Eindhoven. Estos futbolistas están despuntando esta temporada en la Eredivisie holandesa a pesar de tener 20 y 17 años respectivamente, son futbolistas que han demostrado un crecimiento enorme y el equipo merengue ya ha mandado varios ojeadores en las últimas jornadas para verlos en directo.

Según cuenta el 'okdiario', Malen es el gran objetivo de los merengues, aunque existe un gran problema, su representante, el polémico Mino Raiola, con el que será muy complicado negociar sin lograr que te saque un buen pico por su futbolista, como habitualmente hace (Matthijs de Ligt, Paul Pogba...). Es uno de los delanteros más en forma actualmente ya que ha logrado anotar 16 tantos en 18 encuentros oficiales, es decir, se trata de un ariete con muchísimo olfato goleador por lo que el equipo merengue no le quita el ojo de encima.

El otro futbolista que interesa, Mohammed Ihattaren, es mediocentro y cuenta con tan sólo 17 años pero está empezando a despuntar este año en el primer equipo. Tras alternar el pasado curso el filial con los mayores, este año se está convirtiendo en un fijo en el centro del campo de la escuadra dirigida por Mark Van Bommel. Lo que más le gusta a los técnicos del Real Madrid es su polivalencia, ya que puede jugar en el centro del campo, de mediapunta e, incluso, en la banda derecha ya que es un futbolista muy hábil con el balón en los pies.

El club blanco mantiene su política de tratar de fichar a los futbolistas que destacan, para formarlos desde el comienzo de su carrera profesional y para tener que evitar pagar auténticas millonadas por ellos cuando ya sean jugadores consagrados, como ha hecho recientemente con Vinicius o Rodrygo, aunque también lo hizo hace varias temporadas con Marco Asensio, todos dando un buen rendimiento en el cuadro blanco.