El Real Madrid va con todo a por Fabián

Los blancos han empezado las negociaciones con el Nápoles

Pablo Sánchez Arias | 27 Oct 2019 | 13.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El programa de Canal Sur Radio, El Pelotazo, informaba la pasada semana de que el Real Madrid había alcanzado un acuerdo con Fabián Ruiz para que este vistiera la camiseta blanca a partir de la próxima temporada. Con todo esto, el único escollo que se encuentran los merengues es la cantidad monetaria que estarían dispuestos a pagar por el jugador, ya que el Nápoles no se lo va a poner nada fácil.

Según informan los medios italianos, la conocida como "fase de regateo" no está siendo nada fácil, ya que Aurelio de Laurentiis, presidente del club napolitano, no estaría dispuesto a aceptar las condiciones del Real Madrid. Los blancos quieren pagar 20 millones mas Isco por el futbolista de Los Palacios, algo que desde el club italiano no ven con buenos ojos después de lo ocurrido el pasado verano con James Rodríguez y el alto precio en el que lo tasó Florentino Pérez. Pese a esto, Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, estaría por la labor de cambiar a Isco por Fabián, a quien conoce muy bien de su etapa en el Real Madrid.

De Laurentiis quiere renovar al jugador para colocarle una cláusula de recisión de entre 120 y 150 millones de euros, algo que el propio Fabián se niega a aceptar pese a la subida de salario que esto supondría. El presidente napolitano tiene la situación bajo control y quiere que el Real Madrid vaya con todo a por el andaluz, pagando así los 180 millones de su cláusula. Un dinero que afectaría directamente al Real Betis, que se haría con un 4,5% de esta cantidad por los derechos de formación del jugador.