La Real reactiva la venta de Gerónimo Rulli

El club txuri urdin tiene claro que quiere desprenderse del argentino

La Real Sociedad quiere desprenderse de Gerónimo Rulli / Youtube.com La Real Sociedad quiere desprenderse de Gerónimo Rulli / Youtube.com

La Real Sociedad a reactivado la venta de Gerónimo Rulli ya que tanto el guardameta como el club están dispuestos a separar sus caminos en este mercado de transferencias. El equipo donostiarra fichó la pasada semana a Álex Remiro quien terminaba contrato con el Athletic de Bilbao y se espera que sea su primer guardameta ya que la continuidad de Miguel Ángel Moyá tampoco parece muy asegurada debido al ascenso del Mallorca.

Según publica MundoDeportivo, aún no hay estipulada ninguna reunión entre el entorno del guardameta y el club txuri urdin, pero en las plantas nobles de Anoeta esperan una llamada durante las próximas fechas para sentarse con los agentes del futbolista. Los rectores blanquiazules están a la espera de que les puedan presentar alguna oferta por un jugador que tienen claro que quieren vender durante este mercado veraniego.

Hasta ahora ha sido el club quien ha puesto sobre la mesa del arquero dos posibilidades. En primera instancia le trasladó el interés del Mónaco, que intentó convencer al meta en dos ocasiones. En ambas dijo ‘no’ el portero sudamericano. También el Nápoles tanteó la opción, pero finalmente el conjunto partenopeo se decantó por renovar a Ospina y no buscará portero. El jugador, por su parte, desea un destino en el que poder disputar competiciones europeas y en el que pueda mantener los emolumentos que tiene firmados con la Real hasta junio de 2022, cuando expira su contrato. Su prioridad, además, es jugar fuera de España y en ello están trabajando sus agentes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes