La Real Sociedad coloca en el mercado a uno de sus pilares

El club cuenta con demasiados jugadores en su posición y es el único con el que se puede hacer caja

La Real Sociedad ha colocado a Gero Rulli en el mercado de verano / Real Sociedad La Real Sociedad ha colocado a Gero Rulli en el mercado de verano / Real Sociedad

Gerónimo Rulli ha sido colocado en la rampa de salida de la Real Sociedad, según ha informado Mundo Deportivo. El conjunto vasco se encuentra en una situación delicada en lo que a la portería se refiere. Con la inminente presentación de Álex Remiro, procedente del Athletic Club, los ‘txuri-urdin’ cuentan con cuatro porteros. Rulli, por su edad y condiciones, es el único que permite a la Real Sociedad hacer caja durante el mercado de verano. Además, los directivos vascos le han presentado al argentino una oferta del AS Mónaco para ser traspasado. Sin embargo, con 27 años y una cláusula de 40 millones de euros, el guardameta no tiene pensado abandonar Anoeta.

Dentro del seno del club, Rulli cuenta con el apoyo de tres pesos pesados. En primer lugar, gusta al director de fútbol de la entidad de Donostia: Roberto Olabe. Por otro lado, Imanol Alguacil, que se hizo cargo de equipo en diciembre, ha alineado a Rulli en la mayor parte de los encuentros. Luis Llopis, entrenador de porteros, también está contento con el desempeño del portero platense. Ante tal situación, el portero quiere quedarse. Solo saldrá si llega una oferta que mejore su ficha y cuyo equipo tenga mejores objetivos deportivos que la Real Sociedad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter