La Real Sociedad encuentra al recambio de Yuri

El conjunto vasco habría llegado a un acuerdo para cerrar a su fichaje de manera inmediata

Yuri / Youtube Yuri / Youtube

La Real Sociedad, tras buscar mucho en el mercado al recambio perfecto para Yuri Berbiche, ha concretado que Carlos Clerc debe ser el elegido. El futbolista del CA Osasuna es una de las opciones que más valoran en la Real Sociedad, sobre todo tras el 'no' de un José Ángel que hará las maletas con destino Ipurúa.

Según informa el Diario AS, la Real Sociedad ha agilizado notablemente las negociaciones en las últimas horas, hasta el punto de que la operación puede estar cerca de cerrarse. A sus 25 años, el jugador vería con buenos ojos llegar a Anoeta, aunque también cuenta con una interesante oferta del Girona FC.

A partir de la próxima semana su futuro puede quedar resuelto finalmente. Ambos conjuntos entienden que la operación puede acarrear cierto beneficio para ambas instituciones, y lo que no buscarían es alargar demasiado el acuerdo, por lo que en los próximos días se reunirían para intentar dar el paso definitivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter