La Real Sociedad renueva a Luca Sangalli

El canterano extiende su contrato con el club vasco hasta 2024

Luca Sangalli renueva con la Real Sociedad hasta 2022 / Twittter Luca Sangalli renueva con la Real Sociedad hasta 2022 / Twittter

La Real Sociedad ha hecho oficial esta mañana la renovación del atacante español Luca Sangalli, con el que ha acordado una extensión de contrato para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.

El canterano txuri urdin consigue de esta forma alargar su estancia en una Real Sociedad que ha mostrado su confianza con esta extensión de contrato, aunque por el momento se desconoce el rol que vaya a tener el jugador de 24 años en el equipo la próxima temporada.

Sangalli fue protagonista reciente de la Real Sociedad tras sufrir un leve ictus del que ya se encuentra plenamente recuperado, y que buscará olvidar durante las próximas tres temporadas en las que seguirá vistiendo la camiseta del conjunto vasco que a priori dirigirá Imanol Alguacil la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter