La realidad que no gustará a Marco Asensio en el Real Madrid

OPINIÓN - El jugador no quiere estar una temporada entera en el banquillo

Asensio en un partido con el Real Madrid / Youtube Asensio en un partido con el Real Madrid / Youtube

Marco Asensio ha indicado por las redes sociales que se queda en el Real Madrid, algo que no tiene tan claro la directiva del club blanco. El delantero de 23 años podría ser cedido a otro equipo en caso de no realizarse un traspaso definitivo.

El primer obstáculo que encontraría el jugador balear es que la plantilla merengue está muy concurrida de cara a la próxima temporada. Por lo que no va a tener muchos minutos de juego. Si el equipo madridista decidiera deshacerse del jugador, la opción más viable parece la de una cesión. Incluso Asensio podría no verla con malos ojos. Ya que ningún club pagaría actualmente los 100 millones de euros en los que está valorado el extremo izquierdo.

Florentino Pérez ha tratado de utilizar al joven futbolista como moneda de cambio en más de una ocasión, pero a que Zinedine Zidane preferiría mantenerlo en su plantilla. La primera ocasión en la que estuvo sobre una mesa de negociaciones fue con el Manchester United. El club merengue pretendía que sirviera para que las conversaciones por Paul Pogba progresaran, pero los diablos rojos preferían a Gareth Bale, aunque no por el valor de mercado que valora el Real Madrid al galés.

El equipo que ha realizado una fuerte oferta por Asensio es el Liverpool, aunque no llegaría a la cifra mínima que exige el Real Madrid. El conjunto de Anfield ofrecería hasta 74 millones de euros. Con estas perspectivas, de momento el jugador tendrá que pensar si le compensa jugar menos minutos en su equipo, o convencerlo que de que lo dejen ir cedido a otro en que vayan a mostrar más su trabajo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter