El recado del Liverpool a Coutinho

En la celebración del título de la Champions, el presidente del club inglés ha valorado la marcha de Coutinho al Barça

El presidente del Liverpool manda un recado a Philippe Coutinho. El presidente del Liverpool manda un recado a Philippe Coutinho.

El presidente del Liverpool, Tom Werner, ha valorado el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona durante la celebración del título de la Liga de Campeones. "Creo que, probablemente, ahora se arrepentirá de su decisión", ha declarado en Liverpool Echo en referencia al futbolista.

Coutinho abandonó el club inglés en enero de 2018 tras aceptar una oferta del FC Barcelona. El Liverpool perdió entonces a uno de sus jugadores más desequilibrantes, pero alcanzó la final de la Champions unos meses después y ha conquistado Europa esta temporada.

“Creo que se fue porque quería jugar en uno de los dos grandes clubes españoles", ha recordado Werner. “Intentamos convencerle de que el club iba en la dirección correcta y él podía vivir grandes noches en la Liga de Campeones si se quedaba en Liverpool", ha añadido el presidente. Con la camiseta del Barça, Coutinho fue víctima de la última gran noche del Liverpool en Anfield. 90 minutos que cambiaron el rumbo de los dos equipos esta temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter