El refuerzo invernal del Real Madrid es Isco

Zinedine Zidane ha recuperado al malagueño para el tramo clave de la temporada

El refuerzo invernal del Real Madrid es Isco "Foto: Última Hora" El refuerzo invernal del Real Madrid es Isco "Foto: Última Hora"

La temporada 2019/20 del Real Madrid está siendo un vaivén de emociones y resultados difícilmente soportable desde el inestable ritmo cardíaco que genera el fútbol. El equipo de Zinedine Zidane comenzó el año con muchas dudas generando una serie de pinchazos en LaLiga y la Champions League que a punto estuvieron de costarle el cese al galo. Sin embargo el equipo ha ido claramente de menos a más en un claro proceso de crecimiento que parece haber alcanzado su punto más alto de la temporada. Gran parte de esta culpa la tienen algunos futbolistas a los que no se les esperaba pero que están mostrando un gran nivel y uno de los más evidentes es Isco Alarcón.

El malagueño tuvo pie y medio fuera del Real Madrid el pasado verano cuando ni su forma física ni su estado mental eran los más óptimos para defender con fiereza los siempre difíciles colores blancos del club. Sin embargo, a base de trabajo y de la confianza otorgada por Zidane, el mediocampista se ha recuperado milagrosamente y es ahora mismo un fijo en el Madrid.

Con las bajas de Benzema, Bale y Hazard en el flanco de ataque, la presencia de un mediocentro llegador con facilidad para el gol y con visión de último pase es clave para un equipo tan necesitado en esa faceta. Isco ha pasado en unas semanas de la lista de transferibles al once titular semana tras semana y por ahora no hay quien le baje de ahí. En la final de la Supercopa será titular y por merecimiento propio, y es que Isco se ha convertido en el primer refuerzo invernal (e inesperado) del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes