Refuerzos invernales que han justificado su fichaje

Jugadores que han cumplido con las expectativas depositadas en el momento de su fichaje

Miguel Angel de Miguel Casas | 18 Apr 2017 | 22.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Normalmente los fichajes realizados en el mercado invernal sirven para solventar una situación pasajera, como la lesión de un jugador, o reforzar una posición en la que el equipo en cuestión tiene ciertos problemas. Pero lo cierto es que esta temporada en la Liga ha habido varios jugadores que han mostrado un nivel superior incluso a los de sus nuevos compañeros.

Jugadores como Zaza (Valencia), Jovetic (Sevilla), Rubén Pardo (Betis), Siovas (Leganés) o Vesga (Sporting) han logrado que sus respectivos equipos suban el nivel, especialmente en el caso del atacante italiano, ya que el Valencia parece haber encontrado por fin al delantero que llevaban buscando varias temporadas. Jovetic y Pardo, sin embargo, comenzaron jugando a gran nivel, pero el paso de las jornadas les ha relegado a un segundo plano. Pese a todo, sus grandes actuaciones en partidos clave han logrado que sus clubes justifiquen sus respectivos fichajes, algo complicado en el mercado de invierno.

Los casos de Siovas y Vesga, por último, son más llamativos ya que tras un arranque irregular, se han convertido en los jefes de la plantilla, liderando a sus equipos en la lucha por la permanencia, aunque parece que uno de los dos vivirá el drama del descenso en las próximas semanas.