Los dos refuerzos que todavía necesita el Valencia

OPINIÓN - El conjunto blanquinegro debe potenciar más su plantilla

Los dos refuerzos que todavía necesita el Valencia / Elpais.com Los dos refuerzos que todavía necesita el Valencia / Elpais.com

El Valencia ha hecho varias incorporaciones en este mercado de transferencias pero lo cierto es que, bajo mi punto de vista, no se han reforzado de la manera más óptima para afrontar las tres competiciones que tendrá que hacer frente el próximo año. El club valenciano tiene problemas en sus altas esferas entre los bandos de Mateu Alemany, Pablo Longoria y Marcelino contra el de Peter Lim y Jorge Mendes, quienes están parando muchas operaciones que podrían haberse cerrado ya.

En mi opinión, el equipo che debería potenciar dos posiciones por encima de otras, la de centrocampista ofensivo, y la de extremo derecho/delantero puesto que si finalmente sale Rodrigo Moreno ocasionaría un gran vacío en el ataque che.

Centrocampista ofensivo: Un futbolista que lleva sonando varios meses es Rafinha, quien está deseando dejar el FC Barcelona en este mercado de fichajes en busca de más protagonismo y ve con buenísimos ojos incorporarse al Valencia. Rafinha es un futbolista que puede cubrir varias posiciones, tanto en el centro del campo como pegado en bandas por lo que en mi opinión, es un futbolista que haria muchísima falta en el cuadro de Marcelino.

Extremo diestro/delantero: Si finalmente sale Rodrigo Moreno de Mestalla con rumbo al Atlético, el equipo che debería utilizar los casi 60 millones de euros que le pagarían los colchoneros para fichar a una nueva estrella, Florian Thauvin, del Olympique de Marsella. El francés es un futbolista muy completo, muy similar al hispanobrasileño en cuanto a posiciones que ocupa, pero con muchísimo más gol, algo que hace muchísima falta en el cuadro valencianista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter