El regreso anticipado de Nikola Kalinić

El croata no está respondiendo en Italia debido a las lesiones

FOTO: CROACIA FOTO: CROACIA

La actualidad de Nikola Kalinić no está siendo la mejor desde su regreso a Italia para vestir los colores del AS Roma, que estaría dispuesto a cancelar la cesión y regresar al delantero al Atlético de Madrid, club dueño de su ficha. La lesión que lo alejará de las canchas hasta comienzos del año 2020, sería la razón principal de que el equipo de la capital italiana le ponga fin al préstamo antes de lo previsto, o por lo menos eso informa el rotativo italiano Il Corriere dello Sport.

Nikola Kalinić padece de una fractura en la cabeza del peroné, con lo que no podrá volver pronto a las canchas. Pero, pese a esa situación, el Atlético de Madrid estaría interesado con que el jugador regrese a España para convertirse en una nueva variante ofensiva para Diego Pablo SImeone debido a que ni Álvaro Morata ni Diego Costa están rindiendo acorde a las exigencias que tiene el club.

Por otro lado, la Roma estaría en búsqueda de Mariano Díaz del Real Madrid como suplente del croata en la delantera. Esta situación podría dinamitar el mercado invernal donde, pese a que regularmente no pasan grandes cosas, podríamos estar en presencia de muchos movimientos en los mejores equipos del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes