Renato Tapia se le resiste al Celta

El mediocentro peruano gusta mucho a Óscar García

Héctor Andreu | 2 Jun 2020 | 14.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Renato Tapia se le resiste al Celta / Eldesmarque.com
Renato Tapia se le resiste al Celta / Eldesmarque.com

El Celta de Vigo está intentando fichar a Renato Tapia, actual jugador del Feyenoord puesto que considera que sería un refuerzo de lujo para su plantilla el próximo año. A pesar de que parecía casi cerrado su fichaje, en las últimas horas el padre del futbolista peruano ha dejado claro que no existe ningún documento firmado con el conjunto gallego por lo que todavía puede atender a otros grandes clubes que se interesan en su hijo.

Desde hace semanas se asegura que el jugador peruano tenia ya un contrato cerrado con el club de Balaídos, pero lo cierto es que el propio padre del jugador ha desmentido esta información, "Renato a fecha de hoy está entrenando con el Feyennord y como es obvio en estas épocas, siempre hay noticias de varios clubes. Oficialmente con el Celta no hay nada", así lo aseguraba Luis Tapia. "Hay intereses de varios clubes, pero con el Celta de Vigo no tiene nada cerrado en este momento".

No obstante, el Celta intentará hacerse con el fichaje de este mediocentro peruano ya que creen que puede ser el jugador que de estabilidad en el juego defensivo de Óscar García Junyent ya que Renato Tapia puede jugar también como central e incluso como lateral derecho, por lo puede dar un abanico de posibilidades muy interesantes para el técnico catalán.