"El Rennes no está para formar jugadores de otros clubes como Odegaard"

El presidente del club francés ha explicado por qué rechazaron la cesión del jugador del Real Madrid

Ignasi Salafranca | 21 Dec 2016 | 13.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La situación de Martin Odegaard ha dado un giro radical de 180º. El jovencísimo crack noruego, actualmente en el Real Madrid Castilla, iba camino de marcharse cedido en enero al Rennes de la Ligue 1, sin embargo, el club francés no sólo se ha echado para atrás, sino que, además, ha cargado contra el club blanco y contra el jugador.

“Empezamos a hablar con ellos y no querían. Se dijo, veremos a mitad de temporada y lo discutimos. Parecía Cristiano. Dijeron 'hoy en día no está listo, tenéis que hacer que funcione'. Si era por seis meses, no iba a jugar, o muy poco, por lo que no hay interés. Durante 18 meses sí, pero al acabarlos abandonaría el equipo... El Stade Rennais no está para formar a jugadores de otros clubes como Odegaard”, ha revelado el presidente del club francés a ‘TVR’, sobre el corto periodo de tiempo que quería ceder el Real Madrid al joven futbolista.

Descartado el Rennes, ahora el club blanco deberá encontrar en tiempo récord un equipo de primer nivel que quiera acoger, -y darle minutos-, al prometedor centrocampista noruego. Un Odegaard que ya dejó entrever hace algunas semanas que no estaba dispuesto a seguir jugando en Segunda B.