La renovación de Ozil y Alexis, cada vez más complicada

Los dos cracks del Arsenal quedan libres en 2018

Miguel Angel de Miguel Casas | 26 Feb 2017 | 10.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alexis Sánchez y Mesut Ozil puede tener los días contados en el Arsenal. Ambos jugadores, indiscutibles para Arsene Wenger en los últimos años, no terminan de llegar a un acuerdo para la renovación de sus respectivos contratos, los cuales finalizan en 2018, y desde la prensa inglesa se empieza a especular con la posible marcha una vez finalice la temporada, ya que de esta manera lograrían ingresos por los dos traspasos.

Según el Daily Mail, tanto el chileno como el alemán piden grandes aumentos salariales, y pese a los esfuerzos del club gunner en satisfacer las peticiones de los dos jugadores, por el momento no lo han conseguido, y no parece que vayan a realizar un esfuerzo económico por ellos, tal y como afirmó recientemente Chips Keswick, presidente del conjunto inglés.

De llegar a final de temporada sin un acuerdo, muchos serán los equipos que llamen a la puerta del Arsenal para hacerse con los servicios de Ozil y Alexis Sánchez, dos piezas que serían titulares indiscutibles en cualquier equipo puntero del mundo, y que serían los grandes protagonistas del siguiente mercado de fichajes.